Fundación Cultural Madre Tierra

La Fundación Cultural Madre Tierra es una iniciativa del artista Albeiro Sarria que con la ayuda de amigos artistas y familiares buscan nuevas alternativas equitables de vida y creación artística respetando el medio ambiente.

Inaugurada en 2012, Madre Tierra es una entidad privada sin ánimo de lucro, que trabaja por el desarrollo de diferentes actividades culturales y ecológicas del sur occidente Colombiano, especialmente en la región del Cauca.

Nuestros objetivos:

Difundir la labor artística de escritores, artistas visuales, músicos y bailarines, organizar, participar o auspiciar la realización de exposiciones o concursos instituyendo premios de reconocimiento a la (s) persona(s) que se distinguen por su labor cultural o artística de la región.
Desarrollar talleres comunitarios de permacultura, apicultura y recursos naturales.

Misión

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, ubicada en el corregimiento de Corrales, Cauca – Colombia. Creada en el año 2012, trabajamos por el desarrollo de diferentes actividades culturales, ecológicas y recreativas como:
Ciclos de cine, creación de talleres de artes visuales, organización de conferencias, creación de grupos de música, danza, artes escénicas, cursos de apicultura, permacultura, organización de actividades recreacionales y deportivas con la comunidad del corregimiento y sus alrededores.

Visión

Consolidarnos como empresa cultural eficaz y óptima en la creación, producción y difusión de proyectos, procesos de creación y sensibilización en todas las modalidades del arte, ecología y recreación, utilizando los recursos resultantes de dicha labor a subvenciones tangibles y/o en educación no formal para las personas de la comunidad Caucana.